es Spanish

Iniciar sesión

Registrarme

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión
es Spanish

Iniciar sesión

Registrarme

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Preguntas Frecuentes

si tienes alguna duda, contacta con nosotros

Sobre los Viajes Lookingtrip

¿Los viajes incluyen guía acompañante?

Nuestros viajes incluyen guía acompañante y en la mayoría de casos guías locales en destino, que acompañan a nuestros viajeros desde el inicio y durante todo el circuito. Por el idioma no te preocupes, hablan español e inglés.

Nuestros guías son profesionales especializados, experimentados e implicados, que se esmeran por compartir sus conocimientos con los viajeros y te acompañarán durante el viaje, aconsejándote con las mejores opciones para aprovechar el tiempo, compartiendo todos sus conocimientos sobre el destino y encargándose de toda la logística y los detalles del circuito, para convertirlo en toda una experiencia para tus sentidos y que no te tengas que preocupar de nada más que de disfrutar.

En algunos de los circuitos, las visitas también incluyen el Audio-Guía Individual, un efectivo sistema de última generación que permitirá a los viajeros escuchar las explicaciones de los guías de forma clara e individualizada, sin preocuparse de los ambientes ruidosos de las ciudades, sin tener que estar junto al grupo constantemente, mientras toman fotografías y descubren los más bellos rincones de nuestros inolvidables destinos.

¿Qué puedo esperar de un viaje Millennials?

Los Viajes Millennials están diseñados exclusivamente para grupos de personas entre 18 y 35 años y a precios muy competitivos. Actualmente ofrecemos circuitos por Europa, hemos hecho una selección entre los viajes más solicitados por nuestros clientes y están organizados para que cada uno de nuestros viajeros puedan disfrutar de una gran experiencia.
Las salidas de estos tours son garantizadas.
Además, incluyen salidas nocturnas, así no tienes excusas para perderte uno de los mayores placeres de la vida, Viajar!

¿Qué puedo esperar de un viaje Single?

Son viajes demandados por personas que viajan solas o con amig@s. Un Viaje Single es la opción ideal para compartir experiencias viajeras con otras personas que también viajan solas, conocer gente nueva, dejar atrás la rutina y pasarlo bien disfrutando de un destino con encanto.
Actualmente ofrecemos viajes singles para personas hasta 54 años y otro para grupos de +55 años (estos últimos con tarifas especiales durante la temporada de invierno-primavera).
Nuestros viajes singles te dan la opción de elegir habitación doble (2 camas) a compartir con otro viajero single siempre del mismo sexo, que sería la más económica, o una habitación individual.

¿Qué ventajas tengo si elijo un viaje +55?

Los Viajes +55 están disponibles durante la temporada invierno-primavera, diseñados exclusivamente para grupos de personas de 55 años o más y a precios muy competitivos. Hemos hecho una selección entre los viajes más solicitados por nuestros clientes y están organizados para que cada uno de nuestros viajeros puedan disfrutar de una gran experiencia.
No tienes que preocuparte por ninguna de las comidas, ya que todos incluyen pensión completa. Las visitas y entradas que se realicen durante el circuito, también están incluidas.
Las salidas de estos tours son garantizadas.
Además, hemos previsto dos salidas en cada circuito para Singles +55, así no tienes excusas para perderte uno de los mayores placeres de la vida, Viajar!

¿Mi circuito incluye algún seguro de viajes?

Lookingtrip incluye en sus circuitos un seguro básico de asistencia en viajes, para que nuestros viajeros estén cubiertos ante algunos imprevistos.
También tienes la opción, si deseas mejorar las coberturas, de contratar un seguro de asistencia en viajes más completo y/o un seguro de cancelación.

Sobre Reservas

¿Cómo puedo hacer mi reserva?

Realizar tu reserva con Lookingtrip es muy fácil, sólo debes cumplimentar el formulario de reserva en el viaje de tu interés. Una vez confirmada la disponibilidad de plazas para ese viaje, te enviaremos un email con todos los detalles y el contrato de viajes combinados para que lo firmes y procedas al pago del 30% dentro de las siguientes 24 horas.

¿Puedo ceder mi viaje a otra persona?

El consumidor del viaje combinado podrá ceder su reserva a una tercera persona, solicitándolo por escrito con un mínimo de quince días de antelación a la fecha de inicio del viaje.
El cesionario (nuevo viajero) tendrá que reunir los mismos requisitos que tenía el cedente (viajero inicial), exigidos con carácter general para el viaje combinado, y ambos responderán solidariamente ante Lookingtrip del pago del precio del viaje y de los gastos adicionales justificados de la cesión.
En el caso de los vuelos (sólo en el caso de estar incluidos), por normativa de las compañías aéreas, estas reservas no admiten cesiones y son intransferibles. Por ello, si al momento de la notificación por parte del cedente, la reserva de vuelos está confirmada, esta no podrá ser tramitada con los demás servicios, se perderá la cantidad correspondiente a vuelos y el consumidor deberá autorizar por escrito la nueva reserva de vuelos a nombre del cesionario, si está de acuerdo con el precio ofertado.

¿Puede otra persona realizar una reserva en mi nombre?

Si la persona que realiza la compra no es la misma que va a realizar el viaje, basta con facilitar los nombres de los pasajeros en el proceso de compra, independientemente del usuario que realice la reserva. En cualquier caso, queremos informarte de que, a la hora de realizar cualquier cambio, modificación o cancelación de la reserva sólo será posible por el titular de la compra.

¿Cuándo y cómo recibo la documentación para mi viaje?

Una vez confirmada la reserva con el pago correspondiente, LOOKINGTRIP enviará un email con la confirmación de la reserva, en algunos casos documentos a cumplimentar requeridos por el organizador o detallista.

Posteriormente, unos días antes de la salida del viaje reservado, siempre que se haya pagado la totalidad del circuito, LOOKINGTRIP enviará la documentación del viaje contratado, así como los billetes aéreos, si fueron incluidos en el programa. En el caso de existir documentación, que por sus características específicas no pudiera ser enviada vía email, está se enviaría de acuerdo a las condiciones particulares previamente acordadas.

¿Puedo cancelar mi reserva sin coste?

En cualquier momento puedes cancelar tu reserva:
– Si la cancelación de la reserva se realiza en los dos días posteriores a la reserva, y aún no se ha realizado ningún abono/depósito para su confirmación, la misma se podrá cancelar sin coste alguno.
– Si la reserva ya ha sido confirmada, te informaremos el total de gastos que supone dicha cancelación, que puede variar en función del circuito y los días de antelación que se lleve a cabo la solicitud de cancelación. Puedes consultar nuestra política general de venta y cancelaciones en el siguiente enlace: http://www.lookingtrip.com/condiciones-generales-de-uso-y-venta/
– Si has contratado algún seguro de cancelación, consulta las condiciones y lo más probable es que estés cubierto.

Sobre Pagos

¿Qué opciones de pago tengo?

Te damos la opción de realizar tu reserva a través de nuestro sistema, posteriormente recibirás un email con las opciones de pago que te ofrecemos con la cantidad exacta a abonar, un link en caso de que decidas realizar el pago con tarjeta y los datos necesarios para efectuar una transferencia bancaria. También puedes financiar tu pago a plazos en varios meses con Paga+Tarde.

Para poder confirmar la reserva tienes 2 días, y sólo con un depósito del 30% del importe total del viaje, tienes confirmada tu reserva. El 70% restante puedes abonarlo en uno o dos pagos aplazados SIN INTERESES, como te resulte más cómodo, siempre antes de 35 días de la fecha de salida del viaje y el agente de viajes local no estipule condiciones diferentes. No obstante, te enviaremos un email recordatorio previo indicando la fecha del vencimiento.
Si prefieres financiar tu viaje a través de Paga+Tarde, las condiciones serán las elegidas y aceptadas por el cliente.

Puedes pagar tu viaje mediante:

– Transferencia directa en la cuenta de La Caixa
ES12 2100 0800 5302 0013 8022, a nombre de Lookingtrip.
Es importante que como referencia del ingreso indiques el número de tu pedido/reserva y tu nombre.

– Con tarjeta de crédito/débito, a través de la pasarela de pago seguro de La Caixa – Redsy’s.

– A través de IUPAY.

– Financiación con Paga+Tarde

¿El pago con tarjeta es seguro?

Si decides hacer tus pagos con tarjeta de crédito/débito o a través de la pasarela de pago IUPAY, te garantizamos que los datos requeridos son introducidos única y exclusivamente en el sistema de pago seguro del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco), o en la pasarela de pago de IUPAY. En ningún momento esos datos pasarán por el servidor de LOOKINGTRIP y ninguno de nuestros agentes solicitarán información de este tipo directamente.

¿Puedo pagar a plazos?

Sí, en Lookingtrip tenemos claro que la flexibilidad y la comodidad al momento de realizar sus pagos es parte fundamental para dar a los viajeros el mejor servicio. Por ello te damos la opción de pago fraccionado hasta 3 pagos SIN INTERESES (siempre que las condiciones del agente local no estipulen lo contrario), o la posibilidad de financiar tus viajes con Paga+Tarde.

Podrás realizar los pagos de la siguiente manera:

– 30% *para poder confirmar tu reserva
– 70% *hasta 35 días antes de la fecha de salida de tu viaje

Ó
– 30% *para poder confirmar tu reserva
– 35% *60 días antes de la fecha de salida de tu viaje
– 35% *hasta 35 días antes de la fecha de salida de tu viaje

Ó
– Financiar tus viajes con Paga+Tarde

Si continuas navegando por esta website aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar